top of page

Crac medios certifica su calidad y gestión



Crac Medios ha conseguido su certificación por parte de Bureau Veritas, importante empresa que evalúa y certifica la calidad y gestión de empresas alrededor del mundo.


La homologación de Crac Medios proviene del resultado aprobatorio del riguroso proceso de evaluación al que fue sometido. De esta manera, se demuestran los logros y el compromiso continuo de nuestra empresa con sus trabajadores, clientes y la comunidad de una manera profesional, responsable y constante.

Bureau Veritas, es una importante compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación de empresas. Sus evaluaciones aseguran que los activos de sus clientes, productos, infraestructura y procesos, cumplen con las normas y reglamentos en materia de calidad, salud y seguridad, protección medioambiental y responsabilidad social.


En Crac Medios contamos con más de 30 años de experiencia como central de medios y servicios de publicidad y marketing offline y online, además del interés por el medio ambiente a lo largo de todo este tiempo.


Renovamos, mediante esta homologación internacional, nuestro compromiso con cada una de las personas que depositan su confianza en nosotros.



98 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page