Programa Sembrando

“Sembrando” es un programa que propone Crac Medios con el objetivo de continuar con la siembra de árboles en el distrito de Comas y San Juan de Lurigancho, dos de los distritos con mayor contaminación de Lima. 

El nombre responde a la responsabilidad de realizar acciones en la siembra de árboles por parte de todas y todos, apoyando a la ONG FORPRODES en el mantenimiento de sus viveros para la producción y futura donación de árboles.

Creemos necesario que, se deben realizar acciones inmediatas y efectivas para lograr un objetivo común por el bien de la comunidad.

Antecedentes

“Sembrando” es una idea que a lo largo de los años se ha ido estableciendo bajo la campaña “siembre un árbol, mejora tu vida” de la ONG FORPRODES, donde, con el apoyo de organizaciones, colegios y vecinos, se sembraron árboles a lo largo de toda la avenida Trapiche en Comas.

Cómo apoyar

Los clientes de Crac Medios apoyan el programa de manera muy simple:

-Al contratar una campaña con Crac Medios, parte de su contribución se destina de forma mensual al mantenimiento de la ONG FORPRODES.

- El árbol será sembrado en un parque público o urbanización del distrito a través de la coordinación con los vecinos.

Objetivos

Sembrar árboles en el distrito de Comas y San Juan de Lurigancho con el apoyo de empresas, organizaciones y vecinas y vecinos.

Agradecimientos

Gracias a nuestros clientes, organizaciones y vecinos. Con la responsabilidad que un momento como este amerita, estamos contribuyendo con el medio ambiente del distrito.

AMBIENTE CRAC_Mesa de trabajo 1.png
AMBIENTE CRAC_Mesa de trabajo 1 copia 2.png
AMBIENTE CRAC_Mesa de trabajo 1 copia.png
AMBIENTE CRAC_Mesa de trabajo 1 copia 3.png
Planta de mantenimiento

Programa Sembrando

Plantando árboles por nuestro medio ambiente