top of page

Publicidad creativa y responsable: Bicicletas como medio publicitario


Una de nuestras Bicivallas

¿Cuál es el servicio de publicidad que se ha desarrollado más creativamente durante la pandemia? Una gran pista a la respuesta la vemos a diario y en todos lados: las bicicletas.


Concretamente la publicidad en bicicletas, o técnicamente llamadas Bicivallas, es tal cual como su nombre lo dice. Trata de montar una valla o cartel detrás de la bicicleta o en una mochila del ciclista para que así se traslade en todo el recorrido.


La primera vez que vi esta técnica fue en la empresa donde trabajo, Crac Medios Publicitarios, me impactó tanto que de inmediato investigué y pregunté sobre ello. No es reciente su uso, puesto que ya lleva un tiempo como servicio que brindamos en la empresa, pero durante la pandemia se ha popularizado su demanda.


Viéndolo por todos los lados, aparte de fomentar el ejercicio y el cuidado del medio ambiente, se aprovecha la enorme popularidad que este medio de transporte sigue teniendo para brindar un servicio de publicidad a las empresas que además reflejan su compromiso con el medio ambiente y su responsabilidad social.


En definitiva es un medio de publicidad bastante creativo, ya varias empresas están preguntando sobre ello. A seguir viéndole el lado positivo de la situación actual del país.


Redacción: Jaime Santiago


Muestra de otro servicio

Uno de nuestros servicios


396 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page